jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Por qué he tardado tanto en escribir aquí de nuevo?

Hay personas que me han preguntado ¿por qué no sigues escribiendo en este blog?, ¿por qué no vuelves a escribir aquí? Hacía ya tres años que no escribía aquí cuando ayer empecé de nuevo. Aquí tenéis mi respuesta para todos.



Yo soy bloguera desde hace muchos años, en concreto, desde 2009. Escribo mucho sobre muchas cosas. Y además de esto, soy auxiliar de ayuda a domicilio. Tenemos un trabajo duro, tanto física como psicológicamente. Siempre nos recomiendan, que cuando terminemos la jornada laboral nos olvidemos del trabajo y desconectemos. Y es algo que bueno, en algunas ocasiones resulta difícil, y en otras no.

Pero para mí, estar trabajando y luego llegar a casa y escribir este blog significa no desconectar. Por eso, normalmente no escribo aquí. He vuelto a escribir algunas cosas, porque una compañera me dijo que las personas que acreditan el certificado de profesionalidad de las auxiliares, este año, en mi provincia, están dando el enlace de mi blog para que lo lean las auxiliares. Y he pensado en escribir algo más.

Pero no puedo estar contínuamente escribiendo aquí, tenéis que entender que tengo que desconectar, como también vosotras tenéis que hacerlo y a  veces escribiré algo, pero no todo el tiempo. 

1 comentario:

Ayuda a domicilio dijo...

Hola Isabel, hemos encontrado tu blog hace poco y nos parece muy interesante. Esperamos de verdad que vuelvas a escribir pronto sobre la ayuda a domicilio y el papel de las auxiliares en la asistencia a ancianos, discapacitados, enfermos. Nuestra empresa de Sevilla está muy comprometida con este sector. Un saludo.