Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blog. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de noviembre de 2014

¿Por qué he tardado tanto en escribir aquí de nuevo?

Hay personas que me han preguntado ¿por qué no sigues escribiendo en este blog?, ¿por qué no vuelves a escribir aquí? Hacía ya tres años que no escribía aquí cuando ayer empecé de nuevo. Aquí tenéis mi respuesta para todos.

sábado, 21 de julio de 2012

Presentación del blog

¿Porqué un blog sobre las Auxiliares de Ayuda a Domicilio?

Es simple y complejo a la misma vez, la parte simple, soy Auxiliar de Ayuda a Domicilio desde hace 3 años y 2 meses y soy bloguera, así que he querido hacer un blog sobre mi trabajo. La parte compleja, el trabajo de las Auxiliares de Ayuda a Domicilio es más complejo de lo que la gente se cree. Es duro, más psicologicamente