Hace tiempo que quería escribir
esta entrada, ya que actualmente hay algo que ha cambiado en la ayuda a
domicilio, y es que hay chicas que están estudiando el módulo de FP de Atención
a personas en situación de dependencia, es decir, los estudios que hay que
tener actualmente para entrar a trabajar como Auxiliar de Ayuda a Domicilio,
pero ¿es la ayuda a domicilio para todo tipo de personas? ¿Deberíais estudiar
este módulo? ¿Tendré problemas? ¿Será para mí este trabajo?
Mostrando entradas con la etiqueta Experiencias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Experiencias. Mostrar todas las entradas
domingo, 13 de marzo de 2016
jueves, 20 de noviembre de 2014
¿Qué he aprendido en todos estos años como auxiliar?
Quizás en estas últimas entradas
del blog he pecado de hablar solo de lo negativo de nuestro trabajo, pero
también hay cosas positivas, por eso, ahora os voy a hablar de las cosas que he
aprendido durante los años que llevo trabajando de auxiliar, porque todo este
tiempo, desde 2009 en que comencé me ha hecho aprender muchas cosas, y eso es
positivo.
miércoles, 19 de noviembre de 2014
Cuando el usuario no valora el trabajo de la auxiliar...
Esto es algo que forma parte de mi experiencia, como las auxiliares estamos bajo secreto profesional, no puedo decir nombres ni lugares, pero si que a grandes rasgos os puedo contar algo que me pasó para que os hagáis una idea. Lo que quiero mostraros es el escaso valor que tiene la vida, el esfuerzo y el trabajo de la auxiliar para algunos usuarios y familiares de usuarios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


