En estos 3 años que llevo trabajando como auxiliar he
aprendido muchas cosas sobre el ser humano. Por ejemplo, que el ser humano
tiene sus luces y sus sombras, aunque parece que tiene más sombras. Y es así
por el hecho de que cuando a un anciano se le pone una auxiliar, es verdad que
hay algunas personas buenas que te tratan bien, pero la mayoría no lo hacen, me
he encontrado (y
