Mostrando entradas con la etiqueta Trato. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Trato. Mostrar todas las entradas

sábado, 21 de julio de 2012

Sobre el respeto de los usuarios hacia las Auxiliares




En estos 3 años que llevo trabajando como auxiliar he aprendido muchas cosas sobre el ser humano. Por ejemplo, que el ser humano tiene sus luces y sus sombras, aunque parece que tiene más sombras. Y es así por el hecho de que cuando a un anciano se le pone una auxiliar, es verdad que hay algunas personas buenas que te tratan bien, pero la mayoría no lo hacen, me he encontrado (y