Esto es algo que forma parte de mi experiencia, como las auxiliares estamos bajo secreto profesional, no puedo decir nombres ni lugares, pero si que a grandes rasgos os puedo contar algo que me pasó para que os hagáis una idea. Lo que quiero mostraros es el escaso valor que tiene la vida, el esfuerzo y el trabajo de la auxiliar para algunos usuarios y familiares de usuarios.
Mostrando entradas con la etiqueta Respeto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Respeto. Mostrar todas las entradas
miércoles, 19 de noviembre de 2014
El verdadero perfil de la auxiliar de ayuda a domicilio
Las auxiliares somos blancas, somos negras. Somos gordas, somos flacas. Somos gente con estudios, somos analfabetas. Somos flamencas, somos rockeras. Somos dulces, somos bordes. Somos españolas, somos extranjeras.... pero muchos usuarios y sus familias nos ven a todas y piensan que somos tontas, piensan que no somos nada, piensan que somos algo que se puede pisotear, algo sin valor de lo que aprovecharse para hacer todo el trabajo que ellos como hijos no quieren hacer. Piensan que somos de un bajo nivel cultural, que somos... carne de cañón.
sábado, 21 de julio de 2012
Sobre el respeto de los usuarios hacia las Auxiliares
En estos 3 años que llevo trabajando como auxiliar he
aprendido muchas cosas sobre el ser humano. Por ejemplo, que el ser humano
tiene sus luces y sus sombras, aunque parece que tiene más sombras. Y es así
por el hecho de que cuando a un anciano se le pone una auxiliar, es verdad que
hay algunas personas buenas que te tratan bien, pero la mayoría no lo hacen, me
he encontrado (y
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


